Detalles, Ficción y SINDROME DE TIETZE

Vencedorí le ha ocurrido a María, que tuvo que dejar el trabajo, que ha luchado porque le reconozcan una incapacidad y ahora pelea con fuerza para que todo esto no acabe en un deshaucio. «Por lo tanto resulta que tienes una enfermedad rara y la empresa, la sanidad y la seguridad social te persiguen como si fueras un delincuente e incluso en el ámbito allegado empiezas a tener una cierta incomprensión».

Hola necesito memorizar mas sobre este síndrome ...yo comencé con dolores de rodillas que es común en mi comunidad ...fui a la kinesióloga y ella me dijo que era hiperlaxa ..busqué en Internet y me encontré con muchas respuestas a mis dolores .

Le explico, justamente en estos momentos estoy con un problema e rectificación de vértebras y escoliosis, de hecho estoy en una incapacidad de 15 díFigura que me dieron en el hospital, con collarín asustadizo y una Lista que me mandó anteriormente el ortopedista, Campeóní como una plantilla en el pie izquierdo aunque que mi cadera estaba algo desnivelada, lo de las vértebras acaba de suceder, primero me diagnosticaron con esguince cervical y me mandaron a hacer placas en las cuales se ve totalmente rectificadas las vértebras, esto fue sin causa manifiesto, luego que no tuve ninguna caída o movimiento rápido, solo un día desperté con el dolor que se fue haciendo cada ocasión mas insoportable.

Pero me he puesto medias elasticas. no sólo no mejoramiento la tensión arterial, sino que se me empeoran los hematomas. Pero he consumido mas alimento con cloruro sódico, sólo consigo cefalea y timbrazos de oidos.

Es necesario que veas a un reumatólogo especialista en hiperlaxitud, pero el único doble en Chile soy yo.

El Síndrome de Tietze es una costocondritis recidivante (inflamación de la unión de la costilla con el esternón) que por lo Militar se debe a una alteración hereditaria de la fibra colágena, emplazamiento Síndrome de Hiperlaxitud Articular(SHA).

Dr,Magnífico soy una colombiana que tiene una hija de 17 abriles con el sindrome aunque el diagnostico solo lo dieron hace un año veo que no le dan la importancia que se merece por eso una persona me recomendo que le escribiera mi pregunta que tan malo es que mi hija sienta corrientazos en el musculo atras de la pantorilla por cortesía orienteme que dios lo bendiga

Propanolol y he mejorado > suficiente aunque no tolero el control. Mi mamá ha sufrido de lo mismo por primaveras y solo hasta > ahora con mi dictamen sabe que es lo que tiene. > > Mi hijo tiene 4 primaveras y ha sido remitido a terapia ocupacional y fue remitido al neurólogo por problemas de rendimiento en el colegio por problemas de atención, atribuidos a inmadurez vestibular y desintegración sensorial. Adicionalmente tiene problemas de > motricidad gruesa. La neuropediatra sin yo contarle mis circunstancias, despues de una > evaluación me dijo que tenía hiperlaxitud ligamentaria y que esta condición afectaba su > equilibrio e influia en su inmadurez.

ola les relato mi problema tengo una rectificacion de la lordosis cervical hace 3 primaveras y hace un año me comenzó un dolor en el torax, me asuste y fue a varios médicos. Me hicieron exámenes de matanza, rx de tórax, espiriometria, tomografia de torax con contraste, holter, 2ecocardiogramas, electrocardiograma y una prueba de esfuerzo y todo corriente solo una taquicardia sinusal sin embargo q el dolor de torax me a causado ansiedad por que ningún médico sabe q tengo. En un dolor punzante y vehemente, el torax se me pone un poco rojo y caliente, me duele al moverlo, al respirar, al hacer fuerza o estornudar y ausencia me lo quita no obstante no se q hacer me duele el torax, la cerviz los hombros la vanguardia y el cuello y las orejas se me ponen rojas siempre y no tengo problemas de tensión arterial esta habitual 120/80 pero aunque de verdad estoy desesperado no obstante no puedo hacer una vida frecuente hace un año que me limito a hacer lo mas minimo me la paso cansado me canso de carencia siento q me falta el aliento y el solo no se me va, es un dolor q se acentúa más del ala izquierdo vivo con miedo q me de algo o de vencer.

Desde niña que he sufrido desmayos por estar mucho rato de pie, al estar en altura, tengo la presión desprecio, soy muy pálida y paso todo el día con frío. Visité un médico quien me diagnosticó disautonomía, y me recetó Florinef, para Vencedorí retener más cloruro sódico y que me suba la presión.

He tenido experiencias extraordinariamente fuertes porque mi corazón ha dejado de funcionar (particularmente cuando estoy dormida profundamente) y hasta he llegado al notorio "tunel y ver la espléndida faro".

Esta es una pregunta razonamiento y que se nos hace frecuentemente. Lo malo es que no ayuda. La alteración genética hace que el colágeno que se produce sea de mala calidad y por el momento no hay como solucionar este problema. Hay estudios que demuestran que el acertar Acido Fólico ayuda SINDROME DE TIETZE al colágeno de los huesos, por lo que creo que probablemente ayude tambien al colágeno en general, pero esto es sólo una hipotesis.

En cuanto a los Luceros, tengo una avanzada miopía desde hace varios años y un pueril tono garzo en lo blanco del orificio.

E ido a 2 cardiologos, un internista, un traumatologo, un reumatologo , un neumonologo e hecho fisioterapia y nadaaaa! Lo único anormal es en el examen de matanza q la fosfata alcalina la tengo en 200 y el año pasado la tenia en 97. Buenas un millón de gracias ojala puedan ayudarme. No tengo sobre peso no fumo y no bebe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *